Aplicación de Botox®

Llámanos Arecibo: (787) 878 - 2758 | Manatí: (787) 884.4002

¿Qué es BOTOX Cosmetic?

Un tratamiento con BOTOX Cosmetic es un sencillo procedimiento no quirúrgico que suaviza las líneas profundas y persistentes entre sus cejas que se formaron con los años. Un tratamiento de diez minutos unas cuantas inyecciones diminutas relaja los músculos responsables de la formación de estas líneas y lo mantiene relajados hasta por cuatro meses. Se han realizado pruebas extensas con BOTOX Cosmetic. Ahora esta aprobado por la FDA.

Los resultados son dramáticos y aparentes en solo días. En studios clínicos, casi el 90% de los hombres y mujeres encuestados clasificaron el mejoramiento en sus líneas entre las cejas como moderado o mejor. Para muchos, BOTOX Cosmetic virtualmente “borra” estas líneas.

Al contrario de la cirugía, BOTOX Cosmetic es rápido, sencillo y mínimamente invasivo, y no require tiempo de reposos o recuperación. La mayoría de la gente inmediatamente después del tratamiento. En unos días, informan que se ven más naturales y relajados. Con BOTOX Cosmetic, la gente sabrá que se hizo algo, pero no sabrá exactamente que.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de BOTOX Cosmetic?

El efecto de BOTOX Cosmetic dura un máximo de cuatro meses.

¿Es costoso el tratamiento con BOTOX Cosmetic?

Cuando se considerán sus opciones estéticas faciales, BOTOX Cosmetic es bastante económico. De acuerdo con una encuesta realizada el año 2000 por la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (Sociedad de Cirugía Plastica Estética de los Estaod Unidos), BOTOX Cosmetic es uno de los procedimiento estéticos faciales menos costosos, ocupando el séptimo lugar entre los nueve procedimeintos de uso más amplio en los Estados Unidos. Al igual que otras inversiones asociadas con el aspecto, tal como el teñido y corte del cabello, el emblanquecimiento de los dientes y la exfoliación química, el costo debe sopesarse con respecto a sus expectativas. Consulte con su médico para obtener más información.

Top