Nuestra Historia

Llámanos Arecibo: (787) 878 - 2758 | Manatí: (787) 884.4002

En el mes de junio de 1992 el Dr. Carlos Montalvo Vega y su hijo Dr. Luis Montalvo Bonilla unieron sus esfuerzos con el objetivo de ofrecer a la comunidad de Arecibo y pueblos limítrofes un solo punto de servicios integrados en el área de oftalmología de alta calidad y con la mejor tecnología del área norte, fundando el Centro Oftalmológico de Arecibo.

Posteriormente, con la vinculación de otros profesionales se construye el centro ubicado la avenida José de Diego #404 en Arecibo, Puerto Rico. El centro cuenta con especialistas y sub-especialistas que le brindan al paciente un servicio donde confluyen la tecnología más avanzada y un personal humano altamente calificado para ofrecer la mejor calidad de atención en la especialidad.

Hoy la Clínica de Cirugía Ambulatoria es el centro más importante en todo el norte de Puerto Rico; su compromiso principal está encaminado a garantizar la mejor calidad en la atención oftalmológica a toda la comunidad dentro de su filosofía fundamentada en la ética profesional y empresarial.

En el mes de junio de 2014 el Centro Oftalmológico de Arecibo cumple 22 años de servicio a la comunidad, sus esfuerzos siguen encaminados a ofrecer la mejor calidad y humana a todos sus pacientes.

Top