Quienes Somos

Llámanos Arecibo: (787) 878 - 2758 | Manatí: (787) 884.4002

Misión

Ofrecer servicios especializados de oftamología a nuestros pacientes a través de un grupo de profesionales de la salud altamente calificado y comprometidos con la calidad de servicios. Nos enfocamos en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades visuales con alta eficacia técnico-científica y con un sistema de calidad que garantiza a los pacientes una atención oportuna, personalizada, humanizada y continua para atender sus condiciones de salud visual y cirujías de alta complejidad.

Visión

Dejar el legado más valioso en la prestación de servicios de Oftalmología en Puerto Rico, con un enfoque humano, preventivo, técnico y educativo como nuestros pacientes se merecen.

Valores

Calidad: Cumplir con las expectativas del cliente y adaptarse en lo posible a sus presupuestos, dado el alto valor de la tecnología actual.

Honestidad: Realizar cada una de las actividades con transparencia, veracidad y humanidad.

Compromiso: Cumplir con todas las obligaciones contraídas con nuestros pacientes, personal y proveedores. El compromiso que se ve reflejado en aspectos y actitudes como: la orientación al cliente, la ejecución a gusto de las labores, la puntualidad, lealtad, solidaridad, compañerismo, esfuerzo, dedicación y el aporte a un ambiente adecuado de trabajo.

Respeto: Entendemos el respeto como el acto de valorar en primer término a las personas, así mismo, aplicamos este valor a través del cumplimiento de las políticas organizacionales y de las disposiciones de la alta dirección. Tratamos con personas afectadas en su salud, lo cual nos merece especial consideración por sus derechos y primordialmente por sus limitaciones. Un buen ambiente de trabajo empieza por el respeto entre compañeros, fundamentado en la tolerancia y la comprensión de las necesidades e intereses individuales.

Responsabilidad: Reflexión y valoración de las consecuencias de nuestra actividad profesional. El sentido de responsabilidad es la motivación que hace que las personas logren materializar los sueños, las metas y los objetivos trazados en toda institución. Es lo que marca la diferencia entre la mediocridad y la excelencia. Implica el convencimiento individual de que lo que se hace, se hace por el logro de objetivos superiores que traerán beneficios a la institución, a los pacientes y a nosotros mismos.

Empatía: Comprendemos el sentir del paciente y nos pondremos en su lugar.

Servicio humanizado: Hoy se reconoce en el mundo entero que el éxito empresarial depende más del grado de satisfacción de los usuarios que de la cantidad de éstos. Nuestro centro es una empresa consagrada a sus pacientes y tiene como enfoque la excelencia en la atención y la calidad de sus servicios. Nada entonces resulta más claro y prioritario para nosotros como profesionales, que satisfacer con pasión las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Top